10 de Enero de 2023 14:51

Carlos Zambrano: “Mi salida de Boca Juniors se decidió en un día y medio” (VIDEO)

Carlos Zambrano: “Mi salida de Boca Juniors se decidió en un día y medio” (VIDEO)

Carlos Zambrano, flamantaje fichaje de Alianza Lima, habló en GOLPERUNOTICIAS y confesó cómo fue su llegada al club blanquiazul y las metas trazadas en la institución de cara a la temporada 2023.

TAMBIÉN LEERicardo Lagos: “El tricampeonato es lo más importante”

“En Alianza Lima hicieron todo lo posible para que yo esté aquí. Me hicieron sentir muy cómodo. Estamos intentando lograr mejores objetivos, porque en la liga peruana ya somos bicampeones. Ahora buscamos el tricampeonato y pelear la Copa Libertadores”, dijo Carlos Zambrano.

Además, se refirió a cómo culminó su etapa en Boca Juniors: “Mi salida fue un tema muy complicado porque se decidió en un día y medio, cuando ya estaba todo prácticamente cerrado. Al final ocurrieron cosas complicadas que escaparon de mis manos y lo primero que hice fue regresarme al Perú y por mutuo acuerdo romper contrato”.

Finalmente, confesó cuál fue su postura mientras llegaban comentarios negativos hacia él: “Yo siempre fui un caballero, nunca hablé de más. La prensa argentina me criticó por todos lados sin pruebas. Sacaban 4 o 5 versiones y pese a ello yo me quedaba callado. Siempre me caractericé por eso. Me quedo tranquilo por lo que hice, soy un profesional dentro y fuera del campo”.

Alianza Lima comenzará su camino en la Primera División enfrentando en condición de visita a Atlético Grau. Más adelante, se medirá con Sporting Cristal en la fecha 3 y a Universitario de Deportes en la quinta jornada.