17 de Septiembre de 2022 20:45

César Vigevani: “Fuimos superiores de principio a fin frente a FBC Melgar” (VIDEO)

César Vigevani: “Fuimos superiores de principio a fin frente a FBC Melgar” (VIDEO)

Tras un intenso empate por 2-2 frente a FBC Melgar por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el DT del conjunto rojo, César Vigevani, habló con GOLPERU del frenético encuentro vivido en Cusco y destacó el sacrificio de sus jugadores. Además, habló de los objetivos de Cienciano para la temporada.

Por un lado, el DT argentino comentó el gran sacrificio de sus dirigidos en el encuentro: “Creo que los muchachos dejaron todo hasta el final y nos llevamos un premio bajo por todo lo que hicieron. Es la manera que tenemos de lograr cosas. Es un plantel corto, pero estamos juntos, fue muy importante el apoyo de la familia esta semana”.

▶ TAMBIÉN LEEJersson Vásquez: “Sabíamos que teníamos que ganar este partido para meternos en la pelea” (VIDEO)

Además, César Vigevani comentó que sintió que su equipo fue superior al rival: “Solo hubo un remate de FBC Melgar en el primer tiempo, Se esperaba un clásico diferente, pero ellos quisieron hacer su negocio. La efectividad de FBC Melgar estuvo en un 200%. A pesar de todo, respetan a Cienciano y a los jugadores. Creo que el gol de Kevin Sandoval premia el esfuerzo. No nos vamos porque queríamos más y fuimos superiores de principio a fin, pero el fútbol es efectividad. Nos faltó concretar antes y me voy contento por el esfuerzo”. 

Finalmente, el DT del cuadro rojo habló de las pretensiones dl equipo cusqueño: “Yo vi un solo partido, el que se vio el segundo tiempo, FBC Melgar llegó tan solo una vez. Entramos en momentos de dudas, pero la iniciativa de Cienciano se vio desde principio a fin. Es un mal momento dependiendo de cómo se vea, aspiramos a lo que podemos. No es un premio consuelo la Copa Sudamericana. Nuestra idea es mejorar nuestra idea de fútbol y entrar a un torneo internacional para armar un plantel de más competencia”, comentó en exclusiva el estratega de Cienciano.