12 de Agosto de 2022 14:42

César Vigevani: “Si queremos ser protagonistas debemos sumar fuera de casa también” (VIDEO)

César Vigevani: “Si queremos ser protagonistas debemos sumar fuera de casa también” (VIDEO)

César Vigevani, director técnico de Cienciano, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, donde se refirió a cómo fue su llegada al cuadro imperial y también habló sobre el buen momento que viene teniendo con el cuadro cusqueño desde su llegada al equipo, donde solo tiene un gol en contra en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“Antes de que yo tenga la primera reunión con el club, Gerardo Ameli me manifestó que por ciertos motivos él ya no iba a poder continuar y que el perfil mío podía encajar bien en el club. Luego comenzamos a conversar sobre las características con los jugadores y el día a día, para después ver la propuesta con seriedad”, indicó el estratega de Cienciano.

César Vigevani también habló sobre cómo se preparó antes de tomar las riendas del cuadro cusqueño: “Antes de tener la primera reunión con el club, nosotros ya nos habíamos empapado mucho sobre cada característica de los jugadores. Hice una evaluación de cada uno de ellos y eso me arrojó el plantel se asemejaba con la identidad que me gusta transmitirles a los equipos”.

TAMBIÉN LEEVíctor Balta: Nadie se esperaba la salida de Carlos Desio” (VIDEO)

“Nosotros siempre hacemos énfasis en nuestra identidad, porque eso es lo que nos va a llevar a seguir en esta pelea, no nos podemos confiar con solo ganar jugando de locales, acá si uno quiere ser protagonista tiene que sumar también afuera de visita y no depender de nuestro escenario”, declaró César Vigevani.

Finalmente, tuvo unas palabras para FBC Melgar luego de su gran victoria a Internacional en la Copa Sudamericana: “Felicito a FBC Melgar, porque esto jerarquiza a todo el fútbol peruano. Tenemos que mirar como ejemplo lo que viene haciendo hace años atrás. Esta semifinal que han logrado la vienen trabajando hace 5 a 6 años atrás, es importante mirar eso”.