27 de Abril de 2020 10:39

Christian Cueva: "Quisiera que Jean Deza sea el jugador que llegó al Montpellier" (VIDEO)

Christian Cueva:

El volante del Pachuca de México y la Selección Peruana, Christian Cueva, habló con Jesús ‘El Tanke’ Arias en una nueva edición de Tiempo Extra. Entre los tantos temas que tocó, el ex Alianza Lima se refirió sobre el presente de Jean Deza en el equipo blanquiazul, en donde compartió camarín en el 2015 con el exvolante del Montpellier de Francia

Antes de ello, el habilidoso jugador de 28 años habló de lo importante que ha sido estar en la Selección Peruana. “La selección ha hecho que yo explote, que tenga esa confianza para poder mostrar mi talento. Y en eso Ricardo ha sido importante para mí”, dijo y en esa línea agregó que en el algún momento su rendimiento en la bicolor fue irregular.

Por ello y varios pasajes fuera de las canchas, expresó: “Le he fallado a mi familia, a mí mismo, a Ricardo (Gareca) y a mis compañeros.  Aunque no sé si la palabra es fallar, pero creo que en algún momento dejé de hacer las cosas que venía haciendo”.

“Yo quiero ser llamado siempre, pero eso no lo sé porque hay varios jugadores que pueden estar. Eso sí, haré que todas las convocatorias sean difíciles. Voy a prepararme al máximo para poder estar”, comentó.

Luego, al ser consultado por el equipo en el que se quisiera retirar, Cueva no aseguró su despedida del fútbol en Alianza Lima, pero se explicó que le gustaría volver a La Victoria. “Como todo hincha, quisiera regresar a Alianza. No sé si para acabar mi carrera, pero sí me gustaría, pero ya todo depende de él de arriba”.

En esa misma línea, Christian bosquejó un posible equipo si es que tuviese la posibilidad de armar uno. “Con los jugadores que están en actividad formaríamos dos equipos. Mi equipo sería con Yoshimar (Yotún), (Luis) Advíncula, Paolo (Guerrero), Jefferson (Farfán), (Carlos) Zambrano y mi ‘chochera’ André Carrillo. Y así, hay varios que son hinchas de Alianza Lima”, contó.

Con respecto al presente de Jean Deza en el elenco íntimo, que como se sabe, el volante fue suspendido por actos de indisciplina, el popular ‘Aladino’ señaló: “Conversé con él antes que pase todo esto del COVID-19. Me dio alegría cuando regresó a Alianza Lima, porque cuando él llegó yo estaba en el club, en 2015. Entonces, yo siempre le voy a desear lo mejor. Él tiene sus hijos y tiene que pensar en ellos. No soy nadie para dar consejos, pero sí quisiera que Jean sea el jugador que llegó al Montpellier. Para mí es uno de los jugadores que tiene muchísimo talento”, sentenció.

(Foto: Club Alianza Lima)