08 de Septiembre de 2022 14:06

Christian Ramos: "La consigna es ganar contra Academia Cantolao. No podemos perder más puntos" (VIDEO)

Christian Ramos:

Christian Ramos, defensa de Alianza Lima, pasó por Golperu y habló sobre la derrota en el clásico ante Universitario por la fecha 10 del Torneo Clausura. Además, se refirió sobre los objetivos del equipo y Academia Cantolao, próximo rival que tendrán en la Liga1 Betsson.

“Ya pasó el clásico. Queríamos ganar, no se pudo, pero ya pasó, Tenemos que ganarle ahora a Academia Cantolao para poder seguir arriba. Será un rival muy difícil, tiene muy buenos jugadores y saben jugar mucho de visita”, destacó el defensa de Alianza Lima sobre la última derrota ante Universitario y su próximo duelo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así se jugarán las fechas 13, 14, 15, 16, 17 y 18 del Torneo TClausura

Además, Christian Ramos se refirió sobre los objetivos del equipo de cara a lo que resta de la Liga1 Betsson: “La consigna es ganar ahora contra Academia Cantolao y lo que sigue, no podemos perder más puntos. Quiero ganar el sábado y seguir haciéndolo para poder estar arriba en el Torneo Clausura. 

Finalmente, agradeció el apoyo a la hinchada y también se refirió sobre Jefferson Farfán: “Al hincha siempre tenemos que agradecerle, siempre nos apoyan. Son los primeros en venir al estadio y lo llenan a más no poder. Este sábado haremos todo lo posible para sacar los tres puntos. A Jefferson Farfán lo vi bien, es importante que esté. Hoy entrenó con nosotros”.