22 de Septiembre de 2022 14:20

Christian Ramos: “Me parece que FBC Melgar se sorprendió y esa fue la clave de la victoria” (VIDEO)

Christian Ramos: “Me parece que FBC Melgar se sorprendió y esa fue la clave de la victoria” (VIDEO)

Christian Ramos, defensa de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, donde se refirió al partido reprogramado de ayer frente a FBC Melgar por la jornada 6 del Torneo Clausura. El experimentado futbolista indicó que de no ganarle al ‘Dominó’ era muy probable que perdieran el paso en busca de llevarse el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Sobre el momento que venía pasando Alianza Lima donde los resultados no se les daba en su momento dijo sobre las críticas: “Estás en Alianza Lima, equipo grande, donde no juegues bien un partido todo se agranda, eso todos lo sabemos”, indicó Christian Ramos sobre la gran responsabilidad que tienen en sus hombros los jugadores ‘Íntimos’.

▶ TAMBIÉN LEEHernán Barcos: “Era la última oportunidad que teníamos de pelear el campeonato” (VIDEO)

El defensor de los dirigidos por Guillermo Salas habló sobre la clave para poder ganarle el duelo a FBC Melgar: “Yo creo que golpeamos en el momento justo. FBC Melgar es un buen equipo, pero nosotros salimos a ganar y me parece que ellos se sorprendieron y por ahí fue la clave del triunfo”, indicó Christian Ramos.

Finalmente, se refirió sobre si el partido lo jugaron como una final ante FBC Melgar, a lo que la ‘Sombra’ dijo: “Como yo le comenté a mis compañeros: ‘somos nosotros o ellos’. Si perdíamos ayer ya no teníamos oportunidad y ahora estamos arriba en la tabla de posiciones con chances de ganar el Torneo Clausura”, concluyó el futbolista de Alianza Lima.