14 de Marzo de 2022 19:37

Christofer Gonzales: “Teníamos manejado el partido y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera”

Christofer Gonzales: “Teníamos manejado el partido y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera”

En un partido con mucho fútbol entre las escuadras de Sporting Cristal y la Academia Cantolao, el equipo del Rímac iba ganando con comodidad por 2-0 con goles de Percy Liza y Christofer Gonzáles. A falta de muy poco, el equipo dirigido por Carlos Silvestri logró igualar la contienda y selló el empate por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

Luego del mal sabor de boca, el volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales, dio a saber su incomodidad por el mal momento que pasó el cuadro celeste en el término del partido frente a la Academia Cantolao, en el que se dejó empatar y ‘Canchita’ anotó el segundo del partido.

El volante dio a notar su molestia tras el empate en el estadio Alberto Gallardo: “Molesta mucho que nos hayan empatado de esa manera”, comentó el también volante de la Selección Peruana con una amargura bastante notoria al término del encuentro.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal igualó 2-2 ante Academia Cantolao por la fecha 6 (VIDEO)

El jugador de la Selección Peruana también comentó lo siguiente: “Ahora solo queda levantarse y pensar en el siguiente partido. Acá no hay culpables, porque todos nos tenemos que hacer cargo de las situaciones. Teníamos manejado y nos ha molestado mucho cómo nos empatan de esa manera. Somos un equipo grande y no nos puede pasar estas cosas”.

Por último, Christofer Gonzales le dio la mano a los aficionados de su equipo comentando: “El marco en el estadio estaba lindo y les pido a los hinchas que sigan apoyando al equipo, es una lástima que hoy no hayamos ganado y nos hemos quedado con mucha bronca”.