02 de Enero de 2023 13:05

Christopher Olivares: “Vengo a trabajar los objetivos en común” (VIDEO)

Christopher Olivares: “Vengo a trabajar los objetivos en común” (VIDEO)

Siendo contratado por Deportivo Municipal para la temporada 2023 de la Liga1 Betsson, Christopher Olivares ya trabaja con el comando técnico encabezado por el estratega argentino Ángel Comizzo. Consciente que lo que hagan en la pretemporada se verá reflejado en el campeonato, el delantero trabaja para llegar a su mejor nivel.

TAMBIÉN LEE: Mario Viera: “El plantel todavía no está cerrado, estamos al 95%” (VIDEO)

En ese sentido, el delantero Christopher Olivares brindó unas declaraciones sobre cómo ha sentido su llegada a Deportivo Municipal y qué tal ha sido la adaptación a la institución.

“Es una alegría venir a una institución con tanta historia. Me he venido sintiendo bien y mis compañeros me han venido acogiendo muy bien. Creo que vamos a llegar muy bien de cara a lo que es el inicio del campeonato”, comentó Christopher Olivares a las redes oficiales de Deportivo Municipal.

Manteniendo ese léxico optimista, el delantero de 23 años también habló sobre cómo se vienen preparando en la pretemporada. Destacándola como fuerte en lo “mental y físico”, el atacante entiende que solo de esta forma pueden llegar bien al inicio de la temporada 2023 de la Liga1 Betsson.

“La verdad bien fuerte en todo sentido, tanto mental como físico. Creo que eso nos va a servir mucho para sostener el campeonato y de la mano con el comando técnico que nos ha tocado lo vamos a lograr”, destacó el delantero Christopher Olivares.

Consultado por sus objetivos personales, el ariete Christopher Olivares prefirió hablar de las metas en común: “Primero busco consolidarme en el equipo, luego anotar goles y, más allá de objetivos personales, vengo a trabajar los objetivos en común”, precisó Christopher Olivares.

Deportivo Municipal tendrá su primera prueba en la Liga1 Betsson ante Unión Comercio, cuando jueguen por la jornada inaugural del campeonato 2023. Asumiendo el cotejo como local, Christopher Olivares espera ser titular e iniciar con sus goles con la camiseta ‘Edil’.