11 de Febrero de 2021 20:22

Cienciano: Carlos Orejuela vivirá su cuarta etapa en el club cusqueño

Cienciano: Carlos Orejuela vivirá su cuarta etapa en el club cusqueño

Carlos Orejuela conoce muy bien los lares del Cusco y de Cienciano. El atacante peruano no colgará los botines en este 2021 y seguirá anotando goles en la Liga1. El jugador de 40 años fue anunciado como nueva incorporación del ‘Papá’ y tras llegar al Cusco, mostró su alegrí por regresar al club que lo recibió hasta en tres oportunidades.

TAMBIÉN LEE▶ Beto da Silva y su fichaje por César Vallejo: “La idea de jugar la preLibertadores y la Liga1 influyó” (VIDEO)

“Me siento muy feliz de llegar nuevamente a una institución con mucha historia, vengo con la ilusión puesta en lograr el campeonato nacional” refirió el delantero al pisar el suelo cusqueño”, comentó Carlos Orejuela tras llegar al Cusco para incorporarse por cuarta vez a las filas de Cienciano. “Me siento entusiasmado por estar nuevamente aquí en Cusco”, añadió.

Orejuela llegó procedente de México y deberá cumplir con la cuarentena como parte del protocolo de salud, antes de unirse a la pretemporada del equipo de Marcelo Grioni. Orejuela jugará en la Liga1 tras haber disputado la Liga2 en la temporada anterior, siendo el delantero estrella de Sport Chavelines.