04 de Noviembre de 2021 15:30

Claudio Torrejón: “El objetivo por el cual me quedé en el club se cumplió” (VIDEO)

Claudio Torrejón: “El objetivo por el cual me quedé en el club se cumplió” (VIDEO)

Claudio Torrejón, mediocampista de Sport Boys, conversó en exclusiva con GOLPERU y habló sobre el objetivo logrado en la Liga1 Betsson, refiriéndose a la clasificación a la Copa Sudamericana.

“Me tocó estar de los dos lados de la moneda, en el 2019, tocó remar bastante y salvar al equipo, ahora en la otra cara de la moneda es una alegría, lograr un torneo después de tanto tiempo, el objetivo por el cual me quedé en el club se cumplió”, comentó el mediocampista rosado.

TAMBIÉN LEEFelipe Rodríguez: “Aún no he tenido contacto con nadie” (VIDEO)

Sobre la clave para lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional, añadió: “Conversamos mucho entre todos los jugadores, priorizamos el tema deportivo, sabíamos que estábamos en medio de la etapa muy complicada del club, pero nosotros estuvimos más fuertes que nunca”.

También se refirió a su actualidad, indicando que aún no han conversado nada con él: “Tendría que definir mi futuro como máximo la próxima semana, la prioridad la tendría Sport Boys pero aún nadie me ha llamado. Tengo como objetivo también asentarme en el exterior, ojalá pueda concretarse algo afuera”.