01 de Agosto de 2022 16:10

Claudio Torrejón: "En la segunda parte nos dormimos y nos superaron" (VIDEO)

Claudio Torrejón:

Sport Boys sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson cayendo de local 2-1 frente a la Universidad César Vallejo por la fecha 5. El cuadro rosado conoce su situación y sabe que no está en el mejor momento y espera volver a la buena forma que mostró en inicio del Torneo Clausura. Con respecto a la derrota, Claudio Torrejón, centrocampista de la ‘Misilera’, habló con GOLPERU Noticias acerca de la dura caída.

El volante del conjunto rosado fue claro y demostró su pesar tras la derrota frente a la Universidad César Vallejo: “Una lástima, yo creo que el primer tiempo tuvimos un buen rendimiento, en la segunda mitad entramos un poco dormidos y el rival tiene un poderío ofensivo que nos superó”.

▶ TAMBIÉN LEEFranco Saravia: “La confianza que me da Carlos Bustos es muy importante” (VIDEO)

El futbolista de 29 años alabó las virtudes del rival y recalcó la importancia de cada enfrentamiento de la ‘Misilera’: “El rival juega, pero el primer tiempo los superamos, no supimos sostener y ellos también presionan. Tenemos que ir partido a partido y salir del tema del descenso. Tenemos que sumar, por eso hoy fue una pena”.

 Finalmente, el centrocampista del Sport Boys destacó la importancia del partido por la fecha 6 del Torneo Clausura: “El partido siguiente frente a Deportivo Municipal tenemos que jugarlo como si nos jugáramos el descenso y sumar. Es entendible la molestia de la hinchada, agradezco a los aficionados que nos acompañan, tenemos que salir de esto juntos”.