14 de Julio de 2021 19:03

Claudio Vivas: "Cusco FC tiene un interés grande en Paolo Hurtado"

Claudio Vivas:

Claudio vivas, técnico de Cusco FC, que arrancarán la Fase 2 de la Liga1 Betsson ante la Universidad César Vallejo el lunes 19 de julio desde la 1:15 pm en el estadio Monumental de Ate, habló del interés del club por Paolo Hurtado, volante extremo que ha sido llamado constantemente a la Selección Peruana.

“Si existió y existe. La realidad es que no hemos avanzado mucho, pero nuestro interés por contar con Paolo Hurtado es muy grande y es el deseo de toda la directiva, de todo el cuerpo técnico y de todo el club. No es algo sencillo, pero no hay que abandonar la lucha y ver si podemos incorporarlo”, dijo Claudio Vivas, quién espera contar con él en algún momento.

Paolo Hurtado actualmente se encuentra sin equipo luego de rescindir contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Según se pudo conocer, hay equipo de la MLS que están interesados, pero el ‘Caballito’ aún no ha descartado ninguna opción, incluyendo la peruana. El extremo ha pasado por clubes de Uruguay, Turquía, Portugal e Inglaterra.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Manuel Corrales brindó charla coaching a jugadores de Cusco FC

El peruano de 30 años ha vestido la blanquirroja en 38 ocasiones y lleva tres goles, incluyendo el gol a Ecuador en la victoria 2-1 de Perú en Quito por las clasificatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018. Además, ha recibido cinco tarjetas amarillas y por ahora no tiene tarjetas rojas.

Por otro lado, Claudio Vivas también se refirió a los objetivos del club para lo que resta del año en la Liga1 Betsson. “El objetivo principal es tratar de llegar a lo máximo, poder entrar a una copa internacional, si podemos estar en los play-offs finales sería algo muy bueno y positivo. Nosotros siempre nos preparamos para lo mejor nunca nos preparamos para otra cuestión. Lo primero que tenemos que pensar es en el partido del lunes y no pensar más allá porque lo más importante es hacer un gran partido ante Vallejo, empezar bien y tratar de quedarnos con los tres puntos”.