12 de Julio de 2022 12:57

Claudio Yacob: "Universitario es un club muy grande. Es un desafío importante" (VIDEO)

Claudio Yacob:

Importante refuerzo. Claudio Yacob, nuevo jugador de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa sobre su llegada al equipo crema, mostrándose muy contento de afrontar este nuevo desafío en la Liga1 Betsson. Además, también se refirió sobre el equipo y sus características como jugador.

Que a los casi 35 años te llame una institución tan importante es un privilegio enorme. La decisión fue muy rápida para que esté acá. Universitario es un club muy grande, el más ganador en el Perú. Es un desafío sumamente importante para mí“, señaló el nuevo mediocampista crema.

TAMBIÉN LEEPaolo Hurtado: “Sueño con ser campeón con Alianza Lima” (VIDEO)

Además, Claudio Yacob, se refirió sobre el debut del equipo en el Torneo Clausura: “Contra Academia Cantolao me gustó el equipo, creo que dominó el partido. El rival se encontró con un penal y de ahí se cerró. El equipo lo intentó por todos lados pero no encontró el segundo gol. Creo que en líneas generales si el equipo juega de esa manera vamos a ganar más que empatar“.

Respecto a sus características como jugador, indicó: “Soy un volante más de equilibrio. Trato siempre de tener el primer pase de salida claro y después que el equipo no quede desbalanceado nunca. Siempre fueron mis características. Luego uno trata de adaptarse a cualquier sistema que pida el entrenador“.