02 de Marzo de 2022 09:17

Copa Crema 2022: Manuel Barreto observó a menores y seleccionó 12 talentos

Copa Crema 2022: Manuel Barreto observó a menores y seleccionó 12 talentos

Con la gran oportunidad de pasar pruebas en Universitario de Deportes, se realizó la Copa Crema 2022 Percy ‘Trucha’ Rojas. Contando con 129 equipos, el evento llegó a registrar 1256 goles que se dieron durante los 269 partidos que se desarrollaron en las sedes del estadio ‘Lolo’ Fernández, estadio Monumental y la Villa Deportiva VIDU.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: 3 razones por las que Universitario puede vencer a Barcelona de Ecuador

Contando también con elementos trascendentales para el desarrollo del fútbol, en el torneo estuvieron los árbitros de la Liga1 Betsson, Diego Haro y Joel Alarcón. De esta forma, la Unidad Técnica de Menores, bajo la dirección del estratega Manuel Barreto, y el Área de Scouting de Universitario, tuvieron la responsabilidad de observar los partidos desarrollados en las distintas sedes.

Así pues, iniciada el sábado 19 de febrero y culminada el viernes 25 del mismo mes, doce jugadores fueron seleccionados para pasar pruebas con las divisiones menores de Universitario de Deportes. Con la aprobación de la Unidad Técnica de Menores y el Área de Scouting, los menores ahora tendrán que demostrar su talento a gran escala.

Destacando el trabajo de la categoría 2010 y 2011 de Universitario de Deportes, los jugadores del cuadro crema demostraron su destreza en la modalidad de Fútbol 9. Otro cuadro que llamó bastante la atención fue Las Makinitas de Palpa de Ica y los tres equipos que presentó Gore – Tumbes y la Academia.