07 de Noviembre de 2022 18:42

Cristian Bordacahar: “Las finales serán durísimas” (VIDEO)

Cristian Bordacahar: “Las finales serán durísimas” (VIDEO)

Brindando declaraciones a la prensa luego de clasificar a las finales de la Liga1 Betsson, Cristian Bordacahar, delantero de FBC Melgar, habló sobre lo que serán los cotejos ante Alianza Lima, este miércoles 9 y sábado 12 de noviembre.

TAMBIÉN LEE: Pablo Lavallén: “Somos un equipo que trabaja y que siempre quiere dar lo mejor” (VIDEO)

Contentos por lo conseguido, pero ya pensando en lo que será la final pues será durísimo; ojalá podamos estar enteros en lo físico y podamos hacer un buen partido de local“, comentó el delantero argentino Cristian Bordacahar.

Resaltando que FBC Melgar ha jugado más partidos que ningún otro equipo de la Liga1 Betsson, el delantero argentino se emocionó por la proximidad de las finales y destacó la fortaleza del grupo.

Muchos no estábamos acostumbrados a un año de tantos partidos, pero se viene lo más lindo: una final no se juega todos los días y físicamente, mental y como grupo estamos muy bien“, valoró Cristian Bordacahar, atacante de 31 años.

Cerrando su intervención, el atacante fue claro al mencionar que el plantel de FBC Melgar siempre se ha entrenador de buena forma y destacó la fortaleza mental del plantel.

Más allá de cosas, dependíamos solamente de nosotros. Por suerte aprovechamos la oportunidad y el grupo está siempre fuerte, al pie del cañón y trabajando con buena cara, eso ayuda mucho“, cerró Cristian Bordacahar, delantero argentino de FBC Melgar.

Alianza Lima y FBC Melgar jugarán las finales de la Liga1 Betsson. Chocando primero en el estadio Monumental de la UNSA el miércoles, la vuelta será el sábado en el estadio Alejandro Villanueva.