28 de Febrero de 2022 14:41

Cristian Techera: "Fue un partido redondo, sumé gol y asistencias, pero estoy más contento por el equipo"

Cristian Techera:

Cristian Techera, volante de Ayacucho FC, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre el buen inicio de temporada que ha tenido a nivel personal, marcando goles, dando asistencias, y siendo una pieza fundamental en el equipo que busca pelear en la parte alta del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

“La verdad que fue un partido redondo. En lo personal sumé gol y dos asistencias, pero estoy más contento por el equipo que la verdad que se nos abrió el arco y pudimos hacer un partido lindo y con muchos goles”, señaló.

TAMBIÉN LEEJuan José Oré: “Piero Quispe es un futbolista con mucho talento” (VIDEO)

Además, habló sobre las derrotas de visita: “Recién vamos cuatro fechas, pero el equipo hizo grandes partidos de visitante, en los dos que jugamos no nos llevamos los resultados pero para mí hicimos grandes partidos, por cosas de fútbol nos tocó perder pero sabemos que vamos por buen camino, estamos trabajando muy bien, pronto se darán los resultados”.

“Con Universidad César Vallejo tuvimos un gran primer tiempo, fuimos dominadores del juego y como todo en el fútbol, si no la mandas a guardar después cuesta caro y nos costó. Después con Deportivo Municipal fue atípico era el primer partido y nos estábamos estudiando, creo que el equipo se sintió bien pero lo perdimos dentro del final”, continuó Cristian Techera.

Finalmente, habló sobre su adaptación al equipo: “Es la primera vez que venía a un equipo de altura, era todo un desafío, me adapté rápidamente, le encontré el golpeo a la pelota que es fundamental e hice una buena pretemporada junto a mis compañeros. Por suerte estoy bien adaptado, que es bueno para mí y para el equipo.