18 de Julio de 2021 19:24

Cusco FC: Alfredo Ramúa es oficialmente peruano tras recibir su DNI

Cusco FC: Alfredo Ramúa es oficialmente peruano tras recibir su DNI

Finalmente obtuvo su nacionalidad. Luego de ocho años viviendo en el Perú, Alfredo Ramúa, volante y uno de los pilares de Cusco FC, ya puede considerarse como peruano luego de que le entregaran de manera oficial su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El talentoso jugador de 34 años, se mostró bastante emocionado por conseguir su documento que lo acredite como peruano, y con el que dejará de ocupar una plaza de extranjeros en el equipo: “Es súper especial haber obtenido la nacionalidad y DNI este 2021 en el año del Bicentenario del Perú“.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Ayacucho FC con tres asistencias de Hernán Barcos (VIDEO)

“Lo he venido buscando hace mucho tiempo, amo este país, en especial Cusco, me enamore de la amabilidad de su gente, ahora soy un peruano con todas sus letras“, señaló Alfredo Ramúa a las redes de Cusco FC

Además, también habló sobre su futuro: “Espero acabar mi carrera futbolística en Cusco FC, me siento un peruano más. Hemos pensado con mi familia quedarnos a vivir en Perú, es por ello que paralelamente al fútbol e iniciado curso de entrenador de menores”.