15 de Enero de 2021 19:01

Damián Ísmodes: "Esperamos este año alcanzar un torneo internacional o pelear por el título" (VIDEO)

Damián Ísmodes:

Damián Ísmodes, volante de Alianza Universidad, pasó por GOLPERU Noticias y se mostró muy contento de afrontar esta nueva etapa en el equipo, señalando que buscarán alcanzar un torneo internacional y pelear por el campeonato.

Estoy contento de llegar a Alianza Universidad, un equipo que viene haciendo bien las cosas, es un lindo proyecto. También estoy agradecido a Cienciano, al profesor Marcelo Grioni que tenemos una afinidad de mucho tiempo y a la directiva porque siempre creyeron en mi y quisieron que me quede, pero esto es trabajo y llegué a un mejor acuerdo con Alianza Universidad. Estoy con mucha ilusión de comenzar el torneo”, indicó Ísmodes.

TAMBIÉN LEE▶ Santiago Silva sobre su regreso a César Vallejo: “Mi objetivo es mejorar lo que hice en el 2019” (VIDEO)

Además, habló sobre los objetivos del equipo: “Sé que es equipo que viene haciendo bien las cosas, que viene trabajando bien como equipo, tiene en la universidad respaldo, ha tenido dos años muy buenos, ascendentes, y esperemos que este año sea donde se puedan concretar los anhelos que tiene el equipo como alcanzar un torneo internacional o pelear el título“.

Por otra parte, también recordó su paso por Cienciano: “El año pasado encontré un buen nivel, estaba haciendo buenos partidos y no fue el tobillo, fue una fisura en el dedo meñique y me sacó de la última parte del campeonato que hubiera sido lindo cerrarlo al nivel en el que estaba porque estaba haciendo bien las cosas y el equipo venía muy bien, nos quedamos con ese sinsabor de que si hubiésemos estado algunos jugadores que teníamos algún nivel hasta el final hubiéramos podido conseguir cosas”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: