13 de Enero de 2021 14:12

Damián Ísmodes: “Mi ilusión es pelear por el campeonato” (VIDEO)

Damián Ísmodes: “Mi ilusión es pelear por el campeonato” (VIDEO)

Luego de una temporada en Cusco FC y otra en Cienciano, Damián Ísmodes ahora se alista para ser mediocampista de Alianza Universidad, club que aspira a lograr una buena campaña en este 2021 en la Liga1 Movistar

Esperamos que seamos un equipo complicado para el resto. Que seamos un club competitivo. Que seamos un equipo que quiera lograr cosas importantes”,  dijo el volante nacional en diálogo con GOLPERU.

Ísmodes, sufrió una lesión que lo alejó las últimas semanas de la Liga1 Movistar 2020. Sin embargo, comentó que ya está totalmente recuperado y que ahora está muy ilusionado con el equipo huanuqueño. En ese sentido, contó que tiene grandes objetivos y no descarta pelear por el título nacional.

TAMBIÉN LEE▶ Matías Succar: “Estaba preparado para seguir creciendo, la decisión que he tomado es la correcta” (VIDEO)

“Conseguir cosas importantes con el equipo. Clasificar a un torneo internacional o poder pelear el título lo más que se pueda. Desde el primer entrenamiento espero ver para qué estamos y es mi ilusión pelear por el campeonato”, indicó.

Vale mencionar que, Alianza Universidad espera empezar la pretemporada este 25 de enero luego de cumplir con todos los protocolos de salud, por lo que el elenco comandado por Ronny Revollar buscará comenzar con todo pensando en la Liga1 Movistar.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: