01 de Diciembre de 2021 14:19

Daniel Ferreyra: “Cuando me llamaron de Cusco FC no dudé en aceptar el reto” (VIDEO)

Daniel Ferreyra: “Cuando me llamaron de Cusco FC no dudé en aceptar el reto” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, Daniel Ferreyra conversó sobre su presente deportivo. Más exactamente, el portero argentino, nacionalizado peruano, habló sobre cómo fue su llegada a Cusco FC desde Cienciano.

TAMBIÉN LEE: Alejandro Apud: “Tengo entendido que Pablo Lavandeira y Leandro Sosa no seguirán en el plantel” (VIDEO)

Cuando me llamaron de Cusco FC no dudé en aceptar el reto. Me tocó estar en el 2019 y terminamos clasificando a la Copa Sudamericana. Es un equipo que está acostumbrado a pelear arriba y me parece que se está armando un buen grupo“, comentó Daniel Ferreyra.

En esa misma línea, Daniel Ferreyra también relató cómo fueron los últimos meses en Cienciano y aclaró que, si bien había disposición de todos para que continue, era mejor dar un paso al costado.

Mi salida fue una decisión compartida. Fueron dos años muy lindos, con una cantidad de cosas en el medio, la verdad que me fue bien en Cienciano. Logramos este año un objetivo muy importante; pero, hay cuestiones de desgaste que era preferible dar un paso al costado e irme por una puerta grande“, destacó Daniel Ferreyra, actual portero de Cusco FC.