19 de Enero de 2023 15:27

Daniel Ferreyra: "Lo mejor sería que se levante la medida cautelar" (VIDEO)

Daniel Ferreyra:

Daniel Ferreyra, arquero de Cusco FC, habló de los problemas para dar inicio a la Primera División 2023 y su posición con respecto a la medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol.

Con respecto a la situación del inicio de la Primera División 2023, el guardameta del cuadro cusqueño fue claro: “Hay cuestiones de futuro. Los clubes velan por lo que mejor le conviene. La Federación Peruana de Fútbol debió frenar esto desde un inicio. Nosotros como jugadores quedamos en el medio”, afirmó el arquero.

► TAMBIÉN LEESergio Ludeña: “Buscamos lo mejor para el fútbol peruano” (VIDEO)

Además, Daniel Ferreyra agregó la incertidumbre que existe en los futbolistas:  “Los jugadores somos la parte fundamental del fútbol pero a la hora de tomar decisiones dentro del negocio no tenemos nada que ver. Lo único queremos es participar del torneo con las mismas condiciones”, agregó el guardameta del cuadro cusqueño.

“La única forma de sostener nuestro trabajo es jugando, en esta situación la competitividad es nula. Creemos que lo mejor sería que la medida cautelar se baje. Es un pensamiento personal”, concluyó el futbolista argentino.