21 de Junio de 2019 21:21

Danilo Carando: "Fue un partido en el cual había que meter mucha gana" (VIDEO)

Danilo Carando:

Esta tarde Real Garcilaso consiguió un triunfo importante para recuperar la confianza y llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Apertura. El elenco celeste venció 2-1 a Cienciano en el Cusco por la primera fecha de la Copa Bicentenario. Uno de los goles lo anotó el argentino Danilo Carando, quien justamente habló luego de la volteada y se mostró contento.

“Bueno agradecer el trabajo del equipo. Hicimos un desgaste muy grande en el primer tiempo. Es mérito todo de los compañeros. Hay que seguir trabajando para seguir creciendo. Fue un partido parejo. Fue un partido en el cual había que meter mucha gana y gracias a Dios pudimos revertir y conseguir los puntos”, dijo Danilo Carando a GOLPERU.

Finalmente el exatacante del Al Ahli de Qatar, Danilo Carando, describió cómo se sintió quedarse con la victoria ante Cienciano en el primer clásico del año: “Siempre es importante ganar. Más un partido de estos. Uno sabe lo que significa jugar un clásico. Muy contento por todos los compañeros. En lo personal también. Esto es partido a partido. Vamos a disfrutar el triunfo”.