03 de Septiembre de 2022 19:02

Danilo Carando: “Gracias a mis compañeros pude convertir” (VIDEO)

Danilo Carando: “Gracias a mis compañeros pude convertir” (VIDEO)

Habiendo anotado el 2-0 para Cienciano ante Carlos A. Mannucci, Danilo Carando brindó sus impresiones del partido. Válido por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el atacante argentino valoró el trabajo grupal en pro de su tanto.

TAMBIÉN LEE: Irven Ávila: “Estamos mentalizados en lo que queremos conseguir a fin de año” (VIDEO)

El equipo hizo un gran esfuerzo hoy. Más allá del gol personal, el equipo se entregó al máximo y gracias a mis compañeros pude convertir. Hoy la prioridad es el grupo y en base a eso vamos a ir creciendo“, comentó Danilo Carando en conferencia de prensa.

Continuando con su alocución, el atacante argentino también tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros. Destacando siempre el trabajo grupal, Danilo Carando valoró el conocimiento que tienen de él sobre su posición.

Los compañeros me conocen, saben que voy a estar ubicado en el área donde le podemos hacer daño al rival. Trato de no perder la concentración, de seguir insistiendo, el delantero siempre tiene que estar ahí“, destacó el atacante argentino de 34 años.

Cerrando su alocución hablando de Kevin Sandoval, Danilo Carando valoró el trabajo de su compañero y también le deseó lo mejor en caso se de una próxima convocatoria a la Selección Peruana.

Kevin Sandoval, como la mayor parte del equipo, está haciendo muy bien las cosas este año, tiene gol, tiene asistencias y hoy demostró que está para seguir aportando al club, ojalá tenga la posibilidad en la selección porque se lo merece“, terminó declarando Danilo Carando, delantero argentino de Cienciano.