03 de Octubre de 2022 14:17

Danilo Carando: "Nos quedan seis finales, la primera ante un rival directo como Sport Huancayo" (VIDEO)

Danilo Carando:

Danilo Carando, delantero de Cienciano, pasó por Golperu Noticias y habló del momento del equipo y el objetivo en este Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, donde buscarán sumar de a tres ante Sport Huancayo para así acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

“Sabemos el partido que nos jugamos mañana, es una final para nosotros. Sabemos que es muy importante conseguir los tres puntos. Tuvimos una semana larga así que dios quiera podamos hacer bien las cosas. Esperemos sea un lindo partido y podamos quedarnos con los tres puntos que son muy importantes para nosotros”, se refirió sobre el duelo ante Sport Huancayo.

TAMBIÉN LEEAldo Corzo: “Fuimos mejores, pero el resultado no nos sirve” (VIDEO)

Respecto al calendario y objetivo del equipo por clasificar a la Copa Libertadores, Danilo Carando se refirió: “Nos quedan seis finales, la primera la jugamos mañana ante un rival directo y clave como Sport Huancayo, la cabeza está puesta ahí. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero estamos convencidos de que podemos dejar los tres puntos en casa y después pensar en lo que viene”.

Finalmente, también habló de las ausencias: “Se sintieron las bajas, todos son importantes. Sabemos que tenemos un plantel sumamente corto y hay que tratar de recuperar a la gente lo más pronto posible y los que están dar ese plus. Tuvimos una mala racha de lesiones, no son excusas pero en estas instancias necesitas de todos”.