09 de Julio de 2022 20:12

Danilo Carando: "Pudimos ser contundente y dejar los tres puntos en casa" (VIDEO)

Danilo Carando:

Importante comienzo. Danilo Carando, delantero de Cienciano, habló para GOLPERU al finalizar el encuentro ante Universidad César Vallejo, mostrándose muy contento luego de conseguir una valiosa victoria para comenzar con el pie derecho el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

La verdad es que hemos jugado ante un gran rival. Es uno de los que mejor juega al fútbol en la Liga1 Betsson. Universidad César Vallejo hizo un gran partido pero gracias a Dios pudimos ser contundente y dejar los tres puntos en casa“, señaló el atacante del cuadro cusqueño que anotó el primer gol.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal venció 4-3 a Sport Huancayo por la fecha 1 del Torneo Clausura (VIDEO)

Además, Danilo Carando resaltó el compromiso del equipo: “Los objetivos son claros, tenemos que ir de menos a más. Hicimos bien las cosas en el Torneo Apertura y ahora se inicia otra nueva etapa, el grupo está comprometido, hay que seguir con mucho esfuerzo y humildad que vamos por buen camino. Estoy contento con el triunfo y por el gol“.

Con esta victoria, Cienciano comenzó de gran manera el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, colocándose en lo más alto. En la próxima jornada, el elenco que dirige César Vigevani deberá visitar a Deportivo Municipal por la segunda jornada del certamen.