24 de Mayo de 2022 14:57

Danilo Carando: “Ricardo Gareca me marcó. Aprendí de él a cabecear” (VIDEO)

Danilo Carando: “Ricardo Gareca me marcó. Aprendí de él a cabecear” (VIDEO)

Danilo Carando, delantero argentino de Cienciano, habló con GOLPERU Noticias sobre la actualidad del equipo cusqueño como también de vivencias que le tocó experimentar en el mundo del fútbol, como la de ser dirigido por Diego Maradona y Ricardo Gareca.

Con respecto a la influencia que le dejó Diego Armando Maradona cuando compartieron club en el Al Fujairah, Danilo Carando mencionó lo siguiente: “Siempre digo que fuí un privilegiado, me ha marcado mucho Diego Maradona, sobre todo en que hay que revelarse en los momentos difíciles y que perseverar es la clave”. 

TAMBIÉN LEEMartín Pérez Guedes: “Hay que ir paso a paso. Se puede lograr el objetivo” (VIDEO)

Además, el argentino de 33 años, comentó la grata experiencia de ser dirigido por Ricardo Gareca en el Talleres de Córdoba: “Yo era muy chico, él me subió a primera, siempre me decía cuando viene el cabezazo debe ir a la pierna cambiada del arquero. Es algo que aprendí mucho de él, el cabezazo, es una gran persona, gran profesional y entrenador. Me marcó”. 

Cienciano junto a Danilo Carando, enfrentará a Alianza Lima en Matute el 30 de mayo, en una de las últimas oportunidades del cuadro rojo para tentar con los puestos altos del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson.

Con respecto a las posibilidades de Cienciano, Danilo Carando mencionó lo siguiente: “Si no ganamos ante Alianza Lima el lunes será difícil porque se suman los de arriba, pero hay que ser frontal, sabemos que nos jugamos y trataremos de traer tres puntos”.