01 de Abril de 2020 19:47

Danilo Carando y su pedido a la ciudadanía: "Quedémonos en casa para volver a la vida normal"

Danilo Carando y su pedido a la ciudadanía:

El delantero de Cusco FC, Danilo Carando, habló desde su casa en medio de la cuarentena que se vive por el coronavirus. El atacante argentino sostuvo que la mejor manera de combatir este virus es quedándonos en casa, recomendación que dio a la ciudadanía para contener el contagio.

“Este tiempo de emergencia lo estamos enfrentando de la mejor manera posible, quedándonos en casa con nuestra familia”, dijo el ariete argentino del conjunto cusqueño, que constantemente monitorea los trabajos de los futbolistas y así lo dio a conocer Carando

“El club nos comunicó que debemos seguir trabajando, que debemos seguir teniendo esa energía positiva para seguir adelante. Estamos trabajando lo que nos envía el profesor diariamente, estamos cumpliendo de la mejor manera posible”, indicó. 

El delantero que fue dirigido por Diego Maradona en el Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, envió un mensaje de concientización para tomar las medidas recomendadas por las autoridades para hacerle frente al coronavirus. “El mensaje que les puedo brindar es que nos quedemos en casa para que este virus no se siga propagando para volver a nuestra vida normal”, expresó.