08 de Enero de 2021 17:00

David Dioses: “Me motiva llegar a un club querido como Carlos Mannucci y jugar la Copa Sudamericana”

David Dioses: “Me motiva llegar a un club querido como Carlos Mannucci y jugar la Copa Sudamericana”

El nuevo refuerzo de Carlos A. Mannucci, David Dioses, habló con GOLPERU sobre su llegada al elenco trujillano tras su gran campaña la temporada pasada con Deportivo Municipal que lo llevó a ser convocado a la Selección Peruana, lugar al que quiere regresar. “Quiero estar en la visión del profesor Ricardo Gareca“, dijo. 

“Estoy entrenando en casa para llegar de la mejor manera al club. Para mí fue una motivación llegar a un club querido en Trujillo como Carlos Mannucci y también jugar la Copa Sudamericana. Jugar un torneo internacional va a ser muy bonito. Se está formando un gran equipo para luchar por buenas cosas”, dijo Dioses sobre su reciente traspaso. 

LEE TAMBIÉN Alejandro Hohberg y los otros futbolistas que jugaron en Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal

“La mayoría de comentarios han sido buenos. Eso es muy bonito para mí porque se ve el trabajo que has tenido. Eso también te motiva bastante. Hay que seguir por ese camino para poder estar en la visión del profesor Ricardo Gareca porque deseo volver a la selección“, agregó y enfatizó en su deseo de volver al combinado bicolor. 

Con respecto a la mejora que ha tenido desde el año pasado, David se lo debe al “sacrificio que hice siempre”. “Mi rendimiento físico siempre lo mantuve arriba“, comentó. En esa línea, sostuvo que “cada año es una lección y hay que seguir aprendido como personas y profesional”. “Yo creo que este año será bueno porque estoy en un gran club. Daré lo mejor de mí”, puntualizó.