11 de Marzo de 2021 17:23

David Dioses se alista para debutar con Carlos A. Mannucci: “Estoy entusiasmado de vestir esta camiseta” (VIDEO)

David Dioses se alista para debutar con Carlos A. Mannucci: “Estoy entusiasmado de vestir esta camiseta” (VIDEO)

Luego de una gran campaña en Deportivo Municipal el año pasado que lo llevó a la Selección Peruana, David Dioses, fichó por Carlos A. Mannucci, equipo en el que se siente contento y espera aportar este sábado, cuando se enfrente a la Academia Cantolao por la primera fecha del grupo B de la Liga1 Betsson

Los entrenamientos son intensos por el calor que hace, nos consume mucho, pero hay que aclimatarnos para llegar de la mejor manera al campeonato. La energía que nos da el profesor Pablo Peirano nos ayuda para seguir preparándonos”, dijo Dioses sobre la preparación del ‘Tricolor’ con miras a su debut esta temporada. 

LEE TAMBIÉN Liga1 Betsson: el análisis de los partidos del viernes de la primera fecha de la Fase 1 (VIDEO)

 

Estoy entusiasmado de vestir la camiseta de Carlos Manucci por primera vez este fin de semana. El partido contra Cantolao será muy duro, ya que es a la 11 de la mañana y seguro hará un calor tremendo”, comentó sobre sus ganas de saltar al verde con la indumentaria ‘Carlista’ y el complicado encuentro contra el ‘Delfín’ por el clima. 

Asimismo, David sostuvo que “sería muy bonito poder convertir un gol el sábado para un club tan bonito que me está dando la oportunidad de vestir esta camiseta”. Anuque precisó: “Lo primero es lograr los tres puntos, quien marque será retribuido por el grupo”. 

Mira la entrevista en el siguiente video