30 de Octubre de 2020 22:07

Delio Ojeda: “El partido contra Cienciano va a ser muy difícil, como todos” (VIDEO)

Delio Ojeda: “El partido contra Cienciano va a ser muy difícil, como todos” (VIDEO)

UTC y Cienciano del Cusco abrirán la jornada sabatina en la Liga1 Movistar desde las 11:00 am. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. En la previa del encuentro, el defensor del ‘Gavilán del Norte’, Delio Ojeda, señaló que será un “partido muy difícil” y diferente al que sostuvieron en la Fase 1.

Hemos hecho una muy buena primera fase que nos permitió estar arriba, pero somos conscientes de que no hemos ganado nada aún. Queda la segunda fase que va a ser aún más complicada porque es un torneo corto, así que era importante empezar con pie derecho y felizmente en la primera fecha se nos dio el resultado, pero nos quedan ocho finales más. Iremos partido a partido”, dijo Ojeda, destacando el triunfo por 3-0 ante Deportivo Binacional en el inicio de la Fase 2.

LEE TAMBIÉN Renato Solís: “Estoy feliz por la convocatoria a la Selección Peruana” (VIDEO)

Apuntando al siguiente escollo que tendrá el cuadro cajamarquino, el central paraguayo indicó: “El partido contra Cienciano va a ser difícil, como todos. Ahora es totalmente diferente a lo que fue la primera fase (triunfo por 3-0). Tenemos que prepararnos de la mejor manera. Es un equipo que tiene un buen plantel y ya lo han demostrado”.

En líneas generales, Delio Ojeda comentó: “Tenemos que seguir trabajando y mejorando, no podemos darnos el lujo de relajarnos. Los buenos resultados nos han permitido respirar, pero somos conscientes que aún falta mucho. Hemos agarrado una regularidad a base de trabajo, siempre tratando de asimilar lo que nos indique el comando técnico”.

Resumen del triunfo de UTC 3-0 ante Cienciano por la fecha 14 de la Fase 1: