02 de Diciembre de 2019 21:43

Deportivo Municipal: Adrián Zela deja a la 'Academia' después de 6 años

Deportivo Municipal: Adrián Zela deja a la 'Academia' después de 6 años

Se acabó un ciclo. Deportivo Municipal fue uno de los equipos que peleó el descenso en esta Liga1 Movistar. La ‘Academia’ peleó hasta la última jornada por no dejar la Primera División, en donde necesitó de la experiencia de sus referentes. Uno de ellos fue Adrián Zela, defensor y capitán ‘edil’, quien confirmó que no continuará en el club luego de 6 años.

Adrián Zela deja Deportivo Municipal y no continuará en tienda ‘edil’ en el 2020. El zaguero de 30 años llegó al club de Villa El Salvador en el 2014 y desde entonces participó de la Segunda División hasta conseguir el ansiado regreso a la máxima división en el 2015. Desde entonces disputó 160 partidos entre torneo peruano y competiciones internacionales.

“La realidad de Municipal es que nunca ha sido una institución con abundancia, pero hemos hecho buenas campañas con una sensación de pertenencia muy grande con grupos muy unidos. Ha pasado esto con distintos comandos técnicos y estamos muy comprometidos”, contó Zela a GOLPERU en una entrevista a mitad de campaña.