08 de Noviembre de 2021 14:38

Deportivo Municipal: Jean Pierre Archimbaud y la emotiva carta de despedida que publicó

Deportivo Municipal: Jean Pierre Archimbaud y la emotiva carta de despedida que publicó

El mediocampista Jean Pierre Archimbaud empleó sus redes sociales para manifestar su eterno agradecimiento con el club Deportivo Municipal. Tras comunicar que no seguirá en la institución edil, el volante se despidió con una emotiva carta.

TAMBIÉN LEE: Jahir Butrón: “La clave se basa en el convencimiento que estábamos teniendo” (VIDEO)

Parece que hubiese jugado toda mi vida en la academia, pero hoy después de dos años me toca decirle hasta pronto a tan linda institución como es el Club Centro Deportivo Municipal”, empezó a relatar Jean Pierre Archimbaud en una carta publicada en sus redes sociales.

Dejando en claro su agradecimiento con el club, el personal, los utileros, el departamento médico, el comando técnico y sus compañeros, el mediocampista de 27 años también manifestó su deseo de querer jugar con público en el estadio Iván Elías Moreno.

El hincha hizo posible que le agarre un cariño muy especial y quiera a La Franja, mi familia y yo siempre estaremos agradecidos por tanto respaldo brindado. Quedará pendiente el poder jugar en la Iván Elías Moreno con la Banda del Basurero presente”, manifestó Jean Pierre Archimbaud.