10 de Mayo de 2021 16:14

Deportivo Municipal: Jhonnier Montaño, hijo del exfutbolista colombiano, debutó con 16 años (VIDEO)

Deportivo Municipal: Jhonnier Montaño, hijo del exfutbolista colombiano, debutó con 16 años (VIDEO)

En el marco del duelo entre Deportivo Municipal ante Alianza Universidad, válido por la fecha 7 del grupo B de la Liga1 Betsson, Jhonnier Montaño, hijo del exfutbolista colombiano Jhonnier Montaño, hizo su debut como jugador profesional.

Con 16 años y una carrera por delante, Jhonnier Montaño ingresó en el minuto 35 del partido entre Deportivo Municipal ante Alianza Universidad. En el estadio Alberto Gallardo, el jugador categoría 2004 y con la número once en la espalda, entró por Mario Velarde.

▶️ TAMBIÉN LEE: Deportivo Municipal vs Alianza Universidad: Alexis Cossio falló en un minuto dos goles abajo del arco y sin portero (VIDEO)

Con movimientos similares a los de su padre, un hábil mediocampista colombiano que vistió los colores de Alianza Lima, Sport Boys y FBC Melgar, el volante tuvo una actuación aceptable en sus primeros minutos como profesional.



Deportivo Municipal consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Alianza Universidad en el debut de Jhonnier Montaño. Con este resultado, el cuadro de Franco Navarro se ubica en la séptima casilla con seis puntos.