20 de Enero de 2023 14:32

Diego Enríquez: “Llegar a la Selección Peruana es el último paso para consolidarme” (VIDEO)

Diego Enríquez: “Llegar a la Selección Peruana es el último paso para consolidarme” (VIDEO)

Ganando un alto rodaje en Deportivo Binacional, el guardameta Diego Enríquez sabe que la continuidad de partidos le ha dado ese crédito que necesita todo portero para poder destacar: la confianza. En ese interín, el arquero es consciente del valor que le da el profesor Wilmar Valencia en la Primera División.

TAMBIÉN LEE: José Luis Carranza: “Universitario es sinónimo de garra” (VIDEO)

“Venía buscando la continuidad y mi familia siempre me aconsejó que en el puesto de arquero se necesita bastante rodaje y la continuidad pude tenerla en Deportivo Binacional. Eso me ayudó a ganar experiencia y trabajo para que me vaya mejor en el 2023”, comentó Diego Enríquez en charla con GOLPERUNOTICIAS.

De la mano del técnico Wilmar Valencia, el guardameta de 20 años ha tenido grandes actuaciones en la Primera División temporada 2022 y sabe que poco a poco se ganará un espacio para que pueda ser tomado en cuenta en la Selección Peruana absoluta.

“Hubiera sido bonito poder estar en las convocatorias del profesor Juan Reynoso, pero creo que todavía habrá más convocatorias para los microciclos. Llegar a la Selección Peruana es el último paso para poder consolidarme”, se refirió el portero de Deportivo Binacional.

Respaldado por las estadísticas, también hay un número que alegra a Diego Enríquez, el ser considerado como uno de los mejores 10 porteros Sub 21. Esta condecoración lo llena de orgullo y es el impulso que necesita para saber que anda en el camino correcto.

“Gracias a Dios pude estar dentro de los mejores 10 arqueros Sub 21 y eso me motiva para poder disfrutar más mi profesión”, señaló el guardameta de 20 años.

Próximo a cumplir 21 años, el 24 de enero, Diego Enríquez es uno de los guardametas más prometedores del fútbol peruano. Atajando actualmente en Deportivo Binacional, el portero espera mostrar su talento en la Copa Sudamericana y así ganar renombre internacional.