27 de Julio de 2022 21:10

Diego Enríquez: "Nos quedamos picones porque sabíamos que podíamos ganar" (VIDEO)

Diego Enríquez:

Deportivo Binacional empató en condición de visita frente a Cienciano por la fecha 4 de la Liga1 Betsson y continua con una buena racha de partidos en el Torneo Clausura. Diego Enríquez, portero del conjunto visitante que fue figura en el duelo, habló para GOLPERU al finalizar el encuentro en Cusco y mostró su gran orgullo por el sacrificio de sus compañeros y el gran momento del cuadro celeste. Además, mostró cierta desazón por no conseguir los 3 puntos. 

Con respecto al esfuerzo de su equipo y lo cerca que estuvieron del triunfo, Diego Enríquez fue claro: “Nos quedamos picones porque sabíamos que podíamos ganar. Un gol de pelota parada nos complicó, hicimos bastante esfuerzo para llevarnos el punto del empate. Fue un partido lindo, creo que Cienciano es un equipo grande y supimos jugarle bien”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal superó 1-0 a ADT de Tarma por la fecha 4 del Torneo Clausura (VIDEO)

Además, Diego Enríquez habló del gran presente de Deportivo Binacional en casa y lo importante de conseguir puntos de visita: “Este equipo esta mentalizado en eso, sacar puntos afuera y de locales ya estamos muy fuertes “, recalcó el portero del club celeste. 

Con este empate, Deportivo Binacional mantiene una racha positiva de partidos en el Torneo Clausura, habiendo perdido únicamente con la Academia Cantolao en la fecha 2. El conjunto dirigido por Wilmar Valencia sabe lo importante que es ganar fuera de casa debido a que su nivel en Juliaca es excelente. El conjunto puneño tendrá que viajar nuevamente para enfrentar al ADT Tarma, el domingo 31 de julio por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Noticia Relacionada

Tags