24 de Enero de 2022 17:28

Diego Manicero: “Vamos a adaptarnos lo más rápido posible a la altura para aprovecharla” (VIDEO)

Diego Manicero: “Vamos a adaptarnos lo más rápido posible a la altura para aprovecharla” (VIDEO)

Sport Huancayo realizó una campaña discreta en la Liga1 Betsson 2021, culminando en puestos que no peleaban por clasificación a torneos internacionales ni la permanencia. Este año, el ‘Rojo Matador’ se ha reforzado en todas sus líneas para poder pelear por sus objetivos de cara a fin de año. Diego Manicero, nuevo jugador del cuadro rojo, tomó la palabra y se refirió a lo que será el 2022 con su equipo.

El habilidoso volante habló sobre lo que viene siendo la preparación de Sport Huancayo para afrontar la campaña 2022: “Estamos trabajando de la mejor manera. Venimos haciendo los trabajos en el gimnasio para llegar bien a lo que viene. Tenemos un muy buen plantel, el entrenador tiene que tomar la mejor decisión por el bien del equipo. Si me toca arrancar bienvenido sea, sino, estar a disposición para cuando me toque. Vamos a adaptarnos lo más rápido posible a la altura para aprovecharla”.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: conoce a los equipos que participarán en el sorteo del fixture 2022

Por su parte, el mediocampista se refirió a lo que será el sorteo de la Liga1 Betsson esta tarde: “Sabemos todo lo que pasó y tratamos de tomarlo de la mejor manera, tenemos que seguir preparándonos para lo que viene y cuando nos toque debutar estar preparados. Ya teníamos las fechas, pero solo toca estar listos”.

Cabe resaltar que Manicero disputó la temporada pasada 20 encuentros, anotando en cinco ocasiones. A pesar de su destacada performance en el 2021, El mediocampista ofensivo descendió de categoría con Alianza Universidad. Este año, el volante de 36 años quiere mejorar lo hecho el año pasado y consolidar un buen 2022.