08 de Diciembre de 2022 18:59

Diego Melián: “Estoy contento con este nuevo desafío en Alianza Atlético de Sullana” (VIDEO)

Diego Melián: “Estoy contento con este nuevo desafío en Alianza Atlético de Sullana” (VIDEO)

Diego Melián, portero de Alianza Atlético de Sullana, habló en exclusiva con GOLPERU NOTICIAS, donde se refirió a su salida de Deportivo Municipal y su llegada al cuadro del norte. El uruguayo también resaltó que llegar al ‘Vendaval’ es un nuevo desafío para él en su carrera como profesional en la Liga1 Betsson.

Estoy contento con este nuevo desafío en Alianza Atlético de Sullana, el domingo emprendo el viaje a Piura y el lunes comenzar con los entrenamientos que me tienen bastante entusiasmado”, indicó el actual guardameta del conjunto norteño, que espera tener una gran temporada en la Liga1 Betsson.

▶ TAMBIÉN LEEJostin Alarcón: “Estoy un poco nervioso de llegar a una institución tan grande” (VIDEO)

Sobre Deportivo Municipal, su exequipo dijo: “En el correr de los últimos meses yo tenía la intención de seguir en el club, siempre y cuando se dieran las condiciones. Después soy muy respetuoso de los procesos y Deportivo Municipal en este momento priorizó otras cosas, yo entiendo eso, para mí los ciclos existen y creo que este era uno de esos”, indicó el portero.

El guardameta indicó cómo fue su llegada Alianza Atlético de Sullana: “Todo fue por teléfono, cuando yo estaba en Uruguay. Me dieron una llamada para saber cómo estaba mi situación y yo hasta el momento no tenia nada formal. Me gustó muchísimo el proyecto del club y la idea de Carlos Desio sumado a esta localía que tenemos que hacerla pesar”, sostuvo.

Finalmente tocó el tema de su nacionalización como peruano: “Justo ahora la idea es hacer los papeles antes de que terminara este año, tengo muy avanzado todos los requerimientos para avanzar el trámite. A fin de mes ya estará ingresando todo a migraciones. La idea es que en el correr del año ya estar nacionalizado y en el 2024 ser peruano”, concluyó Diego Melián.