15 de Septiembre de 2022 14:26

Diego Penny: “Ganando los partidos de local podemos pelear por un puesto a la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Diego Penny: “Ganando los partidos de local podemos pelear por un puesto a la Copa Sudamericana” (VIDEO)

Diego Penny, arquero de Alianza Atlético de Sullana, habló en exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, donde se refirió al momento actual de los ‘Churres’ en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. También subrayó el arbitraje que se dio frente a ADT de Tarma en la jornada 11 del campeonato.

“Siento que el señor Ítalo Gonzales, que fue quien nos arbitró frente a ADT de Tarma, tuvo una muy mala actuación en líneas generales. Y eso nos quita la posibilidad de estar arriba del Torneo Clausura. Siento que tomó muy malas decisiones para ambos equipos y fue muy determinante para el resultado”, dijo el portero de Alianza Atlético de Sullana.

► TAMBIÉN LEE Rodrigo Cuba: “La fortaleza del equipo es que somos un buen grupo” (VIDEO)

Enfocándose más en el plano futbolístico, el guardameta habló sobre el desempeño del equipo en el terreno de juego: “Siento que el equipo de local tiene una mística, por ahí no somos tan vistosos de tener la posesión del balón, pero sí somos muy efectivos. En este Torneo Clausura nos han hecho pocos goles y es importante mantener el marcador en cero porque en el minuto 90 lo puedes llegar a ganar”, indicó sobre lo de desarrollan los ‘Churres’ en el gramado.

Finalmente, Diego Penny se refirió sobre la posibilidad de llegar a un torneo internacional: “Yo siento que tenemos una buena cantidad de puntos por pelear. Creo que ganando de local podemos ostentar ese puesto de Copa Sudamericana, que es el anhelo que tenemos y el objetivo que nos hemos trazado a corto plazo en el club”, concluyó el experimentado portero.