16 de Mayo de 2021 20:23

Diego Penny: "Será un partido importante ante Deportivo Municipal y lo tenemos que ganar" (VIDEO)

Diego Penny:

Diego Penny, arquero de Universidad San Martín, pasó por Tiempo Extra y habló sobre el gran momento que vive el cuadro santo en la Liga1 Betsson al marchar como líder del grupo A. Además también se refirió sobre su próximo rival, Deportivo Municipal.

“Definitivamente en esta última etapa, los cuatro partidos que sumamos de a tres y lo importante es no recibir goles, creo que eso ha sido fundamental en esta remontada si se le puede llamar así. Estamos conscientes de que no nos regalaron nunca nada, como Universidad San Martín sabemos que estamos solos en todo sentido”, agregó el arquero santo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad San Martín tomó la punta del grupo A tras superar 1-0 a Cienciano (VIDEO)

Además, señaló que no llenará de elogios a los suyos: “No me voy a llenar la boca y hablar de virtudes del equipo, no vienen al caso, hoy por hoy simplemente pensamos en ir partido a partido, en lo que se viene el fin de semana contra Deportivo Municipal y luego de eso pensaremos en lo que nos toque. El profesor César Payovich es muy directo y claro en ese sentido y los más grandes del equipo la tenemos clara junto con los jóvenes que están madurando rapidísimo. Esperamos concretar lo que se nos ha presentado”.

Por otra parte, habló sobre su entrenador: “Siento que cayó muy bien al grupo. Nosotros veníamos de otro tipo de trabajo totalmente distinto, el profesor César Payovich es más práctico con su juego. Me gusta que la pelota esté lejos de mi arco. Si tengo que hacer un saque de meta tirarla a 80 metros y que el equipo salga, eso me gusta a mi y lo que el profesor desde el primer día nos cambió”.

TAMBIÉN LEEÁlvaro Barco: “Queremos que la Comisión de Licencias sea un aliado, no un inquisidor” (VIDEO)

“Este es mi tercer año en Universidad San Martín y estoy muy contento de estar aquí. He conocido jugadores muy jóvenes con muchísimo talento. Me hacen recordar cuando yo comencé y tenía ganas de comerme el mundo. Veo chicos con muchísimo talento y con una proyección tremenda, entonces Universidad San Martín y Academia Cantolao son los equipos que te dan las oportunidades de poder jugar teniendo 17, 18 años. Es una gran responsabilidad para mí y asumo mi rol como capitán”, agregó.

Finalmente, habló sobre lo que está en juego en la última jornada de la Fase 1: “Sé lo que nos estamos jugando con responsabilidad. Prefiero que me lo carguen a mi que a los muchachos porque obviamente yo he tenido la ocasión de estar en estas situaciones un montón de veces. El fin de semana vamos a disfrutar el partido. Es mejor estar tranquilos, entrenarse bien, saber que es un partido super importante y lo tenemos que ganar, nada más que eso”.