14 de Diciembre de 2020 14:14

Diego Penny: "Sporting Cristal llega con ligera ventaja a la final de la Liga1 Movistar" (VIDEO)

Diego Penny:

Diego Penny, arquero de la Universidad San Martín en la Liga1 Movistar 2020, habló en GOLPERU y señaló que está tranquilo con el año que hizo el cuadro ‘Santo’. Además, se refirió a la gran final del torneo y dijo que Sporting Cristal llega con una ligera ventaja.

Estoy tranquilo por la forma en que terminamos este año que fue tan duro. Perdimos muchos puntos en el reinicio del torneo, tuvimos altibajos, no materializábamos en resultados lo que hacíamos en la cancha y se nos complicó. Luego tuvimos una buena racha y empezamos a jugar pensando en otros objetivos y creo que respetamos la idea y dimos todo para terminar bien la Liga1 Movistar”, señaló el guardameta.

TAMBIÉN LEE ▶️ Universitario vs Sporting Cristal: ¿cómo llegan ambos equipos a la final de ida de la Liga1 Movistar?

Asimismo, resaltó el trabajo de los jugadores jóvenes en la Universidad San Martín y habló sobre su futuro: “Me quedo con el trabajo que hicimos, con el crecimiento de muchos jóvenes del equipo, me siento parte de su crecimiento. Al final del torneo se los dije, estoy seguro que el 2021 será mejor. Siempre me he entregado al máximo en cada equipo en el que he estado y estoy evaluando mi futuro. Estoy escuchando ofertas“.

Finalmente, el exarquero de Sporting Cristal comentó sobre la final de la Liga1 Movistar: “El tema físico no es relevante en esta clase de partidos, el amor propio de los jugadores sale a flote. Será determinante ver cuál es el cuadro que comete menos errores. Ambos equipos llegan muy bien en lo mental y en lo físico. En una final no hay opción de relajarse, pienso que Sporting Cristal llega con ligera ventaja, pero será una gran final y muy pareja“.