29 de Mayo de 2022 18:21

Diego Romero: “Siempre quiero dar lo mejor de mí y que el equipo salga vencedor” (VIDEO)

Diego Romero: “Siempre quiero dar lo mejor de mí y que el equipo salga vencedor” (VIDEO)

El arquero de Universitario de Deportes, Diego Romero, habló después de la derrota ante FBC Melgar, donde mencionó su punto de vista sobre lo que fue la caída ante el conjunto rojinegro por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Además, habló sobre el penal que cometió sobre Kevin Quevedo.

“Seguimos para adelante, no bajamos los brazos nunca. Sabemos que estamos en Universitario de Deportes y tenemos que ganar todos los partidos y no hay chance para perder. Planteamos un mejor partido en el segundo tiempo y si seguimos así vamos a lograr muchas cosas buenas”, señaló el guardameta crema.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: FBC Melgar continúa como líder tras triunfar 2-0 sobre Universitario (VIDEO)

El golero de Universitario de Deportes comentó la jugada polémica sobre Kevin Quevedo durante la derrota sufrida en la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson: “Me gustaría haber ganado el partido, siempre quiero dar lo mejor de mí y que el equipo salga vencedor. Creo que toque a Kevin Quevedo, pero él la pica larga, el árbitro tomó su decisión”.

Diego Romero y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder superar esta dura caída. Cabe mencionar que el conjunto crema quiere conseguir un cupo para la siguiente Copa Libertadores. El próximo partido de Universitario de Deportes, que descansa en la jornada 17, será ante Sport Huancayo de visita en el estadio IPD de Huancayo por la fecha 18 del Torneo Apertura.