09 de Noviembre de 2021 13:36

Diego Saffadi: "Apurar mi recuperación hizo que me pierda la última fase del torneo" (VIDEO)

Diego Saffadi:

Diego Saffadi, delantero de Alianza Atlético, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre la lesión que lo tuvo apartado de la parte final de la Liga1 Betsson, refiriéndose al proceso de recuperación y la recaída que tuvo tras intentar volver al terreno de juego para ayudar al elenco de Sullana.

“Al principio mi temporada fue buena, y luego por cosas extra futbolísticas como las lesiones se complicaron un poco las cosas, pero es parte del fútbol, es parte de aprender. De todo se aprende un poco”, señaló el atacante del elenco de Sullana.

TAMBIÉN LEEMLS 2021: Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugarán los play offs

Sobre cómo la pasó durante su etapa lesionado, agregó: “La parte más fea es estar ahí y no poder aportar tu granito de arena, intenté hacer todo lo posible por llegar a las últimas fechas, pero no se pudo. Intenté volver en un momento y me pasó factura eso, pero ahora estoy mucho mejor. Apurar mi recuperación hizo que me pierda la última fase del torneo”.

“La lesión no era muy complicada, pero quería apurar la recuperación y como los partidos eran en un tiempo tan corto, una lesión así demora 3-4 semanas, pero en ese tiempo se te iban 6-7 partidos, entonces era complicado y apurarla fue lo que me costó los últimos partidos del campeonato. Hoy ya estoy mejor, ya superé la lesión”, finalizó Diego Saffadi.