09 de Julio de 2021 14:41

Diego Saffadi: "De hecho te llaman, pero ahorita mi cabeza está acá" (VIDEO)

Diego Saffadi:

En una charla exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el delantero de Alianza Atlético de Sullana, Diego Saffadi, sostuvo una conversación en la que reveló el momento que vive el plantel, cómo se han preparado de cara al reinicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y su momento en el torneo.

Estoy feliz pues es un premio al esfuerzo por salir mejor jugador. Y también es el sacrificio de todo el equipo“, comentó Diego Saffadi. Además, agregó que el equipo “está súper unido” y que están “entrenando bien”, pensando en la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

TAMBIÉN LEE: Copa América: Perú sale en busca de la medalla de bronce ante Colombia

Tenemos la misma meta todos en el plantel y creo que esta Fase 2 nos va a ir mucho mejor“, destacó Diego Saffadi. No amilanándose ante los cuadros más complicados del certamen, el atacante mencionó que Alianza Atlético tiene con qué hacerle frente a los grandes de la Liga1 Betsson.

Es lindo jugar partidos contra los equipos grandes, pero no por tratarse de Universitario de Deportes, Alianza Lima o Sporting Cristal, vamos a jugar distinto“, precisó. En esa misma línea, reveló que lo han llamado para jugar en algunos clubes, pero que él está centrado en Alianza Atlético de Sullana.

De hecho sí me han llamado, pero ahorita estoy metido en Alianza Atlético. No se me pasa la cabeza otro club. Tengo contrato hasta fin de año y tengo mi cabeza en Alianza Atlético. Algunos clubes mostraron interés“, finalizó.