18 de Octubre de 2021 10:47

DT del Orlando City: "Pedro Gallese ha hecho un gran esfuerzo, pero está bien" (VIDEO)

DT del Orlando City:

En declaraciones a los medios de prensa, el estratega colombiano Óscar Pareja, DT del Orlando City, realizó un comentario sobre la situación médica del portero Pedro Gallese. Revelando detalles de cómo se vivió la llegada del guardameta al plantel luego de la fecha FIFA, el técnico disipó las alarmas con su palabra.

Pedro Gallese está bien. Ha hecho un gran esfuerzo pues llegó un día antes del partido y en la mañana, luego del viaje de Argentina hasta acá, el único comentario era que si lo sacaba me mataba”, comentó entre risas el estratega colombiano de 53 años.

TAMBIÉN LEE: Cienciano: Adrián Ugarriza sufrió terrible corte y recibió 24 puntos en la frente (VIDEO)

Y no es para menos pues en una rápida gestión, Pedro Gallese terminó de jugar la noche del jueves el cotejo entre Perú y Argentina en Buenos Aires e, inmediatamente voló hacia Estados Unidos para unirse al Orlando City el viernes y poder jugar así el día sábado ante el Cincinnati, en una nueva fecha de la MLS.

Pedro Gallese recibió un golpe, pero está bien. Destaco el compromiso que tiene con el plantel y con el equipo. Es un gran profesional y nos da una gran solidez, estamos muy contentos”, precisó Óscar Pareja, técnico de Orlando City.