23 de Agosto de 2021 18:26

Édgar Benítez: “Toca seguir trabajando ya que nuestro objetivo es luchar el título” (VIDEO)

Édgar Benítez: “Toca seguir trabajando ya que nuestro objetivo es luchar el título” (VIDEO)

El delantero paraguayo Édgar Benítez brindó su análisis luego del empate entre Alianza Lima y Sport Huancayo. Jugado en el estadio Alberto Gallardo, en el marco de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el atacante comentó que no era la idea empatar.

No estamos satisfechos tras empatar. Lamentablemente en una pelota parada se nos va la victoria. Tenemos que seguir trabajado para sumar de a tres, pero siempre es importante sumar, así sea de uno. No podemos cometer estos errores si queremos seguir peleando el campeonato“, comentó en declaraciones para GOLPERU.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Sport Huancayo, el rival al que Alianza Lima no le gana hace dos años

Luego, en esa misma línea, también relató que Alianza Lima tiene como objetivo principal ganar el campeonato y que estos empates no ayudan en pro de sus ideales. Mencionando que también anotó un gol, Édgar Benítez destacó su tanto; pero, reiteró que el empate no fue el resultado que querían.

Ellos hicieron su trabajo. Se cerraron bien atrás. Tuvimos nuestras oportunidades y no supimos aprovechar, pero toca seguir trabajando ya que nuestro objetivo es luchar el título. Contento por el gol, pero no satisfecho con el resultado“, finalizó Édgar Benítez.