12 de Enero de 2022 14:06

Édgar Benítez: “Tuvimos llegadas, pero no pudimos concretar de la mejor manera” (VIDEO)

Édgar Benítez: “Tuvimos llegadas, pero no pudimos concretar de la mejor manera” (VIDEO)

Édgar Benítez, mediocampista de Alianza Lima, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias, donde manifestó estar muy contento por haber jugado este partido, debido a que asegura que le beneficiará para el inicio de la Liga1 Betsson. Ademas, habló sobre el equipo de extranjeros del medio local.

El volante de Alianza Lima, hizo referencia al benefico que iban a tener ambas escuadras tras este encuentro amistoso: “Bien, se hizo buen trabajo. Un partido exigente, espero que les haya servido bastante a ellos, se hizo un trabajo bastante bueno. También a nosotros nos ha servido bastante para prepararnos para el inicio del torneo”.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana triunfó 2-0 ante los Extranjeros de la Liga1 Betsson

“Se hizo buen trabajo, se pararon bastante bien, tuvimos algunas llegadas, pero no pudimos concretar de la mejor manera, pero como te digo estamos saliendo de una pretemporada casi la mayoría de mis compañeros”, aseguro sobre el rendimiento que mostro el equipo de extranjeros de la Liga1 Betsson.

Alianza Lima, ya se prepara de la mejor manera en su respectiva pretemporada para poder dar una buena presentación en la Liga1 Betsson en este 2022. La Copa Libertadores, será una prueba de fuego para los blanquiazules, debido a que al ser campeón del país tiene un peso extra cuando se juega el torneo.