25 de Marzo de 2020 18:40

Edison Flores: "No jugaría en Alianza Lima, respeto al club" (VIDEO)

Edison Flores:

El volante de la Selección Peruana recientemente incorporado al DC United de los Estados Unidos, Edison Flores, aprovechó la pausa de la Major League Soccer por la pandemia del coronavirus para compartir algunos minutos a través de Instagram con uno de los amigos que le dio el fútbol profesional: Renato Tapia.

Justamente fue en esa conversación con Renato Tapia donde los seguidores presentes le consultaron a Edison Flores si podría defender en algún momento los colores de Alianza Lima y la respuesta es la que muchos hinchas de Universitario esperaban. Recordemos que el ‘Orejas’ debutó y jugó muchos años en la ‘U’.

TAMBIÉN LEE ► Renato Tapia: “Ya le dije a mis seguidores que me gustaría jugar en Alianza Lima”

“No jugaría en Alianza Lima, respeto al club. Pero me gustaría volver a Universitario. Mucho agradecimiento”, dijo Edison Flores durante la transmisión pública en Instagram que inició Renato Tapia desde su cuental oficial y donde más temprano compartió minutos con otros personajes relacionados al deporte y la música.

El exmediocampista del Monarcas Morelia logró anotarle dos veces a Alianza Lima durante su paso por el fútbol peruano. Eso sucedió en la temporada 2012 y 2015 cuando pertenecía a Universitario. En 2011 fue su debut luego de romperla en menores con la Selección Peruana y sorprender a todos en tienda merengue junto a Andy Polo.