03 de Mayo de 2021 17:55

Edson Aubert: “Nos pone tristes porque se trabaja durante la semana, pero ahora toca seguir” (VIDEO)

Edson Aubert: “Nos pone tristes porque se trabaja durante la semana, pero ahora toca seguir” (VIDEO)

El volante de Cusco FC, Edson Aubert, se sinceró tras el pitazo final del duelo ante la Universidad César Vallejo. En duelo válido por la fecha 6 del grupo B por la Fase 1 de la Liga1 Betsson, el mediocampista fue claro y mencionó que trabajan para ganar, pero el resultado no los convence.

Sumar siempre es importante, pero veníamos por los tres puntos. Y duele mucho pues trabajamos durante toda la semana y ante un rival como Vallejo no se puedo y ya está. A seguir trabajando”, comentó Edson Aubert.

▶️ TAMBIÉN LEE: Yoshimar Yotún: “Juan Reynoso está capacitado para agarrar la selección” (VIDEO)

Intentando comprender la razón de los empates o derrotas de Cusco FC, Edson Aubert explicó que “siempre nos empiezan ganando” y, evidentemente, esto hace que todo “sea muy cuesta arriba para empatar”.

Con dos hombres de más durante un tramo del segundo tiempo, Edson Aubert destacó que el cuadro de Cusco FCmejoró durante el segundo tiempo”, pero que al final “no está alcanzando”.

Sabiendo que el trabajo es la forma de mejorar todas las situaciones, Edson Aubert también destacó que por esa única vía llegarán a ser el equipo que desean: “No veo otra forma de revertir la situación que no sea trabajando. Nos pone tristes porque se trabaja durante la semana, pero ahora toca seguir. Queríamos ganar“, sostuvo el volante de Cusco FC.