11 de Enero de 2022 14:23

Edy Rentería: “Es un gran privilegio ser dirigido por el entrenador campeón de la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Edy Rentería: “Es un gran privilegio ser dirigido por el entrenador campeón de la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Edy Rentería, nuevo defensor de Sport Boys, fue de los puntos más altos la temporada pasada en Juan Aurich, club donde militaba antes de ser refuerzo de la ‘Misilera’. El zaguero colombiano llegó al primer puerto este año y las buenas noticias no dejaron de llegar. Sumado a su flamante contratación, fue anunciado en la convocatoria del combinado extranjero de la Liga1 Betsson que enfrentará a la Selección Peruana en un partido amistoso este miércoles.

El defensor del cuadro rosado habló sobre lo que significó para él el llamado al equipo de extranjeros: “Esta convocatoria es como si te estuvieran llamando a la Selección Peruana. He trabajado mucho desde que estoy en Perú y recién este año veo las recompensas. Es muy gratificante ver que toda mi labor se ve retribuida de esta forma”.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Óscar Barreto dejó Sport Huancayo y jugará en la Primera División portuguesa

Por otro lado, Rentería tuvo palabras para Carlos Bustos, DT de Alianza Lima, quien lo dirigirá en el enfrentamiento amistoso ante el combinado patrio: “Es un gran privilegio ser dirigido por un técnico campeón como él. No cualquiera tiene ese beneficio y planeo aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar en el encuentro”.

Cabe resaltar que el central ‘Cafetero’ se unirá a esta convocatoria compartiendo equipo con defensores foráneos como Emiliano Ciucci (Deportivo Municipal), José Ramírez (Academia Cantolao), Jimmy Valoyes (Sport Huancayo), Leandro Fleitas (Universidad César Vallejo) y el recientemente nacionalizado Pablo Míguez (Alianza Lima).