12 de Septiembre de 2022 17:45

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-2 sobre Universidad San Martín por la fecha 11 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo triunfó 3-2 sobre Universidad San Martín por la fecha 11 (VIDEO)

Emocionante duelo. Cerrando la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo recibió a Universidad San Martín en el estadio Huancayo, en un partido que terminó lleno de goles tras comenzar ganando la visita pero donde el local terminó triunfando por 3-2.

En el trámite del partido, Sport Huancayo comenzó mejor, generando más acciones pero Universidad San Martín abrió la cuenta mediante Marcos Delgado a la media hora de juego. Apenas un minuto después, un penal le dio la posibilidad a los locales de marcar el empate, que convirtió Luis Benites.

TAMBIÉN LEEPablo Lavallén: “Hay muchas cosas por corregir pese a la goleada” (VIDEO)

En la segunda parte, Universidad San Martín volvería a tomar la ventaja. Alexis Rojas marcó el segundo pero nuevamente Sport Huancayo igualó, esta vez mediante Charles Monsalvo. A los 73, Axel Moyano recibió la tarjeta roja, dejando con 10 al cuadro ‘Santo’, algo que pudo aprovechar Víctor Balta para anotar el tercero. 

Finalmente, Anthony Rosell se fue expulsado, dejando con 10 también al local pero el marcador no se movió más y Sport Huancayo triunfó 3-2, sumando 15 puntos en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Por su parte, Universidad San Martín se mantiene en el fondo con 4 unidades, seriamente comprometido con el descenso. 

Resumen:


Alineaciones: 






La previa: 

Cerrando la jornada 11 del Torneo Clausura, Sport Huancayo chocará ante la Universidad San Martín en el estadio IPD Huancayo. Programados para jugar a las 3:30 PM. el partido empezará a definir el futuro de cada club en la Liga1 Betsson y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Carlos Compagnucci: “Fue un partido duro que pudimos definirlo en el final” (VIDEO)

No cayendo todavía en su feudo en este Torneo Clausura, Sport Huancayo recibirá esta tarde a la Universidad San Martín. Teniendo que ganar sí o sí, un triunfo le permitiría seguir en la lucha por la cima de la tabla del acumulado, prioridad absoluta para el ‘Rojo Matador’.

Por su parte, la Universidad San Martín llega tras tres derrotas seguidas ante Carlos Mannucci, Sporting Cristal y FBC Melgar, por eso es imperativo que consiga un resultado favorable ante Sport Huancayo. Peleando contra el drama del descenso, el plantel de Santa Anita hoy estaría peleando la revalidación.

Si bien están jugando por el Torneo Clausura, ambos planteles miran de reojo la tabla del acumulado. Estando Sport Huancayo en tercera posición con 52 puntos, un triunfo le daría 55 unidades para que se pueda afianzar en el tercer lugar pues los líderes están a diez dígitos: FBC Melgar y Sporting Cristal.